nueva camara

Para la comunidad española : ayudaos mutuamente con la utilización de TVPaint.
Post Reply
Pedrogaris
Posts: 1
Joined: 10 Oct 2007, 13:14

nueva camara

Post by Pedrogaris »

Hola estoy buscando una camara, el ano entrante quiero empezar a estudiar cine y me gustaria empezar a probar por mi cuenta. Hace unos anos estudie fotografia y por esto no quisiera comprarme algo que al final termine siendo como una camara pocket de video, porque creo que me aburriria muy rapido. Sin embargo tampoco puedo ir por una gran camara por el precio y porque de momento viajo mucho y necesito movilidad. En fin estuve viendo al sony hvr a1p que me gusto. Mi duda es que al compararla con la sr8 que no es profesional, encontre que tiene las mismas caracteristicas casi. Lo unico que cambia es el formato de video que en realidad es mejor el de la sr8 (podria esperar a los nuevos programas de edicion.... supongo que no tardaran mucho) Y tambien tiene mejor diafragma. En fin no se mas a alla de la palabra profesional que tiene de mejor la hvr a1p de mejor, y la sr8 es mucho mas barata. Pero supongo que por algo la a1p debe ser profesional, ademas del enorme microfono externo. Si alguien me puede aclarar algo muchas gracias.
Post Reply