¿Dónde esta George?

Para la comunidad española : ayudaos mutuamente con la utilización de TVPaint.
Post Reply
potasio5
Posts: 3
Joined: 19 Aug 2006, 08:00

¿Dónde esta George?

Post by potasio5 »

Hola,

Alguien me podría decir cómo puedo utilizar los scripts del programa (creo que ante se llamaban George). No los encuentro por ninguna parte
User avatar
javier
Posts: 15
Joined: 01 Aug 2006, 10:34
Location: Madrid

Post by javier »

Ya no existe como tal un icono para acceder a la lista de los scripts del TVPaint. Lo que se ha hecho ha sido integrar estos scripts dentro del "tool bin" o el "Animation panel".
Para ello ve a uno de estos dos paneles y con el botón derecho selecciona "Add Action". Aparecerá una ventana donde puedes darle un nombre, icono, etc a la acción. Veras que cada acción permite 10 lineas o sub-acciones. Selecciona el menu desplegable de la primera (marcada con 0) y marca "Set Script". Aparecerá una ventana de selección para buscar en el disco duro el script que quieras lanzar.
De esta manera puedes tener tus scripts favoritos más a mano como si fueran otra herramienta más
Javier Ruiz
Warp 9
potasio5
Posts: 3
Joined: 19 Aug 2006, 08:00

Post by potasio5 »

Muchas gracias Javier

Lo he probado pero hay algunos scripts antiguos que no me funcionan me dan error ¿Hay alguna incompatibilidad?
User avatar
javier
Posts: 15
Joined: 01 Aug 2006, 10:34
Location: Madrid

Post by javier »

Seguramente lo que te pasa es que el script que has cargado hace referencia a otros que utiliza como librerías de recursos.

Lo ideal sería que copiaras toda tu carpeta de scripts antiguos a la carpeta de TVPaint para mantener las rutas correctas. De esa manera debería solucionarse el problema.
Javier Ruiz
Warp 9
potasio5
Posts: 3
Joined: 19 Aug 2006, 08:00

Post by potasio5 »

Perfecto!

He copiado la carpeta que me has dicho y funciona perfectamente.

Muchas gracias
Post Reply