Page 1 of 1

Acerca del descuento para estudiante...

Posted: 26 Sep 2016, 09:51
by sweet-gangster
Hola! Mucho gusto, soy Priscilla, estudiante de animación de la Universidad del Cine en argentina y estaba pensando en comprar el TV Paint versión Standard, con el descuento para estudiantes. Mi duda es con respecto al "edu code" y al "student ID". En argentina, en lugar de tener una tarjeta de estudiante usamos lo que sería una libreta de estudiante, en donde además de tener una foto en la primera página con la información de la carrera y demás, nos sirve para que nos califiquen en los exámenes finales (ponen la nota que obtuvimos en la libreta). Estaría bien con mostrar la libreta para que me den el descuento? Porque no tengo otra cosa...y no estoy segura de si la libreta tiene un expire date. Con respecto al edu code, qué es? Nunca lo había escuchado.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias!! :)

Re: Acerca del descuento para estudiante...

Posted: 26 Sep 2016, 10:05
by Elodie
Hola, bienvenido aquí !

Si su libreta tiene una fecha de creación o si las fechas de su exámenes están en la libreta, no creo que haya problema.

Puede usted escanear su libreta y enviarlo a student[@]tvpaint[.]fr ? (Solo las paginas con su nombre, foto, y fechas de creación / exámenes ?)

Muchas gracias,
Elodie