Problemas últimas actualizaciones

Para la comunidad española : ayudaos mutuamente con la utilización de TVPaint.
Post Reply
User avatar
Retablez
Posts: 12
Joined: 01 Nov 2012, 16:04
Location: Spain

Problemas últimas actualizaciones

Post by Retablez »

Saludos, he buscado un topic que hable sobre bugs y problemas de las actualizaciones de la versión 10; al no encontrarlo lo abro yo mismo con el problema que me sucede con la última versión Mac de 64 bits(10.0.18 Pro) para mi OS X 10.6.8.
Me gustaría ser más fluído en inglés pero temo que no me haga entender para explicar mi problema.

Al pulsar el botón de maximizar ventana (es decir, el verde con el signo "+") para que la aplicación ocupe todo el ancho de pantalla, todo se pone de color gris; el ratón traza unos feos cuadrados y no hay manera de recuperar completamente el entorno gráfico: los menús, el dibujo... todo se desbarata. ¿Solución..? No pulso ese botón y amplío la ventana "a ojo", pero claro, no es modo.
Attachments
Así sale la cosa en cuanto pulso "maximizar"
Así sale la cosa en cuanto pulso "maximizar"
Captura de pantalla 2013-05-09 a las 01.06.18.png (81.5 KiB) Viewed 38472 times
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: Problemas últimas actualizaciones

Post by Elodie »

Saludos,

Está muy extraño, porque todavia este problema ha estado reparado on MAc OS X 10.7 y 10.8

Pienso que el problema viene del OS. Tienes este bugs con la version 32 bit ?
User avatar
Retablez
Posts: 12
Joined: 01 Nov 2012, 16:04
Location: Spain

Re: Problemas últimas actualizaciones

Post by Retablez »

Aún no he probado el programa en 32 bits. ¿Puedo reinstalarlo sobre la versión de 64 o me instala otra aplicación?
Comprobaré lo que me comentas, aunque no tiene sentido que, habiendo una versión de 64 bits, tenga que instalar la de 32 por culpa de este fallo.
Saludos.
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: Problemas últimas actualizaciones

Post by Elodie »

Retablez wrote:¿Puedo reinstalarlo sobre la versión de 64 o me instala otra aplicación?
Normalmente, cuando instalas la versión 32 bit, la versión 64 bit no esta eliminada. Tienes 2 versiones del software, pero puedes desinstalar la versión que no quieres.

En este momento, no tenemos una Mac 10.6.8 en el oficio (No podemos instalarlo sobre nuevo iMac, esperamos la entrega de un viejo iMac, sobre estará posible de utilizar Mac OSX 10.6.8).
Cuando habremos el viejo iMac y el Mac OSX 10.6.8, podremos saber porqué tienes este fallo.
Post Reply