carpetas en el tvpaint?

Para la comunidad española : ayudaos mutuamente con la utilización de TVPaint.
Post Reply
makoto
Posts: 19
Joined: 08 Dec 2006, 19:22

carpetas en el tvpaint?

Post by makoto »

hola, y perdón por subir mi sugerencia en español.

estaba pensando... no seria muy útil y cómodo poder subdividir las capas en la línea de tiempo dentro de carpetas?
por ejemplo, si se está trabajando en una escena con 4 personajes en distintas capas y otras 4 capas para el color de cada personaje. Ya tenemos 8 capas. Si después le sumamos las capas del fondo, alguna que otra capa mas que pueda haber por algún elemento suelto que este en 1er plano. O lo que sea. Al estar con tantas capas y cosas en la pantalla, a veces uno tiene que ver y dejar de ver un grupo grande de capas (por ejemplo los 4 personajes que serian 8 capas en total). Y andar bloqueando y desbloqueando, llevando a 0 o a 100% la opacidad de cada capa, Se tarda mucho. En cambio, si todos los personajes estuvieran en una carpeta, se podría bloquear o llevar a 0 la opacidad de la carpeta y que esta afecte a todas las capas de adentro.

No se si se me entiende bien, cualquier cosa díganme que lo trato de explicar mas sencillo.

Pero me parece una idea que les puede resultar interesante y es me parece que puede ser bastante útil.


un saludo desde Argentina.
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda
www.novenoarte.com.ar
Post Reply