Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano

Para la comunidad española : ayudaos mutuamente con la utilización de TVPaint.
Locked
User avatar
javier
Posts: 15
Joined: 01 Aug 2006, 10:34
Location: Madrid

Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano

Post by javier »

Hola a todos,

¡ Bienvenidos al foro de TVPaint en Castellano !

Hemos creado un foro reservado exclusivamente a los muchos usuarios de la comunidad de habla hispana de TVPaint.

Este forum está pensado como un espacio para los usarios que prefieren la lengua de Cervantes o para los que no hablan Inglés o Francés.

Podeis añadir aquí cualquier consulta o petición como en cualquier otra sección del foro.

Un saludo,

Javier
Javier Ruiz
Warp 9
jesusdanielriera
Posts: 5
Joined: 04 Oct 2012, 23:31

Re: Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano

Post by jesusdanielriera »

Buenas, si es un foro de Tvpaint en castellano por favor quiero tener el tutorial en español, por q no no manejo por completo....
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano

Post by Elodie »

Para el momento, los tutorials están en ingles, porque 85% de nuestros usuarios hablan ingles.
No tenemos muchos usuarios que hablan solo castellanos (este foro le proba : solo una centena de mensajes) y TVPaint esta una empresa francés con 8 empleados (traducciones cuestan mucho !) :)

Pero si tienes preguntas sobre el software, por favor, no vacila en escribir aquí.
jesusdanielriera
Posts: 5
Joined: 04 Oct 2012, 23:31

Re: Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano

Post by jesusdanielriera »

Si no hay tutoriales en español, entonces q el tutorial no sea en Pdf, q lo cambien a word para q yo lo tradusca.... Yo e viste q algunos usuarios kieren el tutorial en español
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano

Post by Elodie »

Puedes descargar el guido del software aquí : http://www.tvpaint.com/v2/content/artic ... manual.php" onclick="window.open(this.href);return false;
jesusdanielriera
Posts: 5
Joined: 04 Oct 2012, 23:31

Re: Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano

Post by jesusdanielriera »

Buenas, formatearon la compu, y me borraron tvpaint pro 9.5, por favor mandeme el link para descargarlo :D
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano

Post by Elodie »

Puedes descargar la versión de evaluación de TVPaint Animation 10 Pro aquí : http://www.tvpaint.com/v2/content/artic ... /trial.php" onclick="window.open(this.href);return false;
jesusdanielriera
Posts: 5
Joined: 04 Oct 2012, 23:31

Re: Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano

Post by jesusdanielriera »

Esta version demo no me sirve, yo tenia tvpaint 9.5 y guardava normal, envieme el link pero q no sea demo
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano

Post by Elodie »

jesusdanielriera wrote:envieme el link pero q no sea demo
> http://www.tvpaint.com/v2/content/artic ... /other.php" onclick="window.open(this.href);return false;
jesusdanielriera
Posts: 5
Joined: 04 Oct 2012, 23:31

Re: Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano

Post by jesusdanielriera »

pero yo obtuve tvpaint 9 gratis y complerto, solo tenia q abrir el mensaje de hotmail y estaba el link completamente gratuito para descargarlo, y este link me cobran :D
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: Bienvenidos al foro de TVpaint en Castellano

Post by Elodie »

Estas usando una cracked version de TVPaint Animation 9.

TVPaint Animation necessita el trabajo de 20 años. Nuestra empresa esta una pequeña empresa francés con solo 8 empleados.

No has pagado para usar nuestro software y tienes morro de preguntar para ayuda y una versión en castellano ?!

Este topic estará cerrado y no estarás autorizado en escribir en el foro hasta que pagas tu licencia.
Locked