TVP Animation Pro en noviembre

Para la comunidad española : ayudaos mutuamente con la utilización de TVPaint.
Post Reply
User avatar
javier
Posts: 15
Joined: 01 Aug 2006, 10:34
Location: Madrid

TVP Animation Pro en noviembre

Post by javier »

Hola a Todos,

Anuncio oficial de la salida inminente de TVP Animation Pro en castellano

Metz, Francia – Octubre 2006. TVPaint Developpement, proveedor de soluciones de animación en 2D de gráficos bitmap, se complace en anunciar el lanzamiento de TVP Animation Pro en Noviembre de 2006 para plataformas PC-Windows y Mac – Universal

TVP Animation Pro supera los límites alcanzados por las versiones anteriores en términos de herramientas de animación tradicional y edición de video. Gracias a su motor de dibujo, uno de los más avanzados del mercado, TVP Animation Pro esta destinado a ser la herramienta ideal para el animador profesional, combinando la versatilidad de Mirage, conocido mundialmente desde 2003, y las más importantes mejoras aportadas por TVP Animation. Las nuevas características de este producto le hacen la herramienta definitiva para la creación de gráficos en movimiento.

TVP Animation Pro incluye todas las herramientas de dibujo, animación y edición de video bien conocidas por los usuarios de Mirage, a las que se le ha añadido el último motor de dibujo y animación de TVP Animation y por supuesto otras nuevas funciones y características.
La Herramienta XSheet (hoja de exposión, ver a continuación), el soporte de tarjetas HD, nuevos efectos y modos de dibujo están en la lista de las nuevas características entre otras muchas cosas…

TVP Animation Pro incorpora también una versión mejorada del lenguaje de programación George para conseguir una mayor capacidad para crear el entorno de usuario perfecto. Por supuesto los scripts gratuitos disponibles para TVP Animation son totalmente compatibles con TVP Animation Pro.

La nueva versión incluye la nueva herramienta XSheet (hoja de exposición). El XSheet es un documento que todo animador tradicional conoce y que es el corazón de cualquier proyecto de animación. La implementación de tal característica, optimiza de manera significativa el flujo de trabajo de la producción de animación tradicional y completa perfectamente las capacidades ofrecidas por los productos de TVPaint. Los animadores digitales en 2D por fin pueden decir que trabajan realmente sin papeles, manteniendo sus hábitos y usando el XSheet.
La frontera entre la animación tradicional y la animación asistida por ordenador será cada vez más y más difusa…
Javier Ruiz
Warp 9
Javier Soler Fernández
Posts: 2
Joined: 06 Dec 2006, 19:23
Location: Valencia

Post by Javier Soler Fernández »

Hola Javier, un saludo desde Valencia. Tengo unas preguntas sobre el tvpaint pro. Espero puedas hacer el favor de respondermelas.
¿Dónde se puede adquirir el Tvpaint pro en castellano y como? ¿Puede adquirirse de alguna forma que no sea mediante una descarga?, quiero decir comprando un cd en una tienda especializada ¿que precio tiene? ¿Es posible adquirir algún manual en castellano, o aunque sea en inglés?
Gracias Javier por tu atención y por responder a nuestras preguntas.
A la espera, f.javsolfer
Last edited by Javier Soler Fernández on 29 Jan 2007, 21:43, edited 1 time in total.
User avatar
javier
Posts: 15
Joined: 01 Aug 2006, 10:34
Location: Madrid

Post by javier »

Hola,

El software lo puedes comprar en Warp 9. Puedes encontrar los datos de contacto en el apartado de distribuidores (dealers)

El precio del TVP Animation Pro es de (ver aqui)+ IVA. Se te envia a cualquier punto de España en 24 H.

De momento el manual está en Inglés. Si tienes cualquier duda de manejo, hay un número de soporte para resolver cuestiones técnicas o de funcionamiento.

Se están preparando las traducciones de algunos tutoriales del TVP. Os mantendremos informados
Javier Ruiz
Warp 9
Javier Soler Fernández
Posts: 2
Joined: 06 Dec 2006, 19:23
Location: Valencia

Post by Javier Soler Fernández »

Javier Soler Fernández wrote:Hola Javier, un saludo desde Valencia. Tengo unas preguntas sobre el tvpaint pro. Espero puedas hacer el favor de respondermelas.
¿Dónde se puede adquirir el Tvpaint pro en castellano y como? ¿Puede adquirirse de alguna forma que no sea mediante una descarga?, quiero decir comprando un cd en una tienda especializada ¿que precio tiene? ¿Es posible adquirir algún manual en castellano, o aunque sea en inglés?
Gracias Javier por tu atención y por responder a nuestras preguntas.
A la espera, f.javsolfer
User avatar
javier
Posts: 15
Joined: 01 Aug 2006, 10:34
Location: Madrid

Post by javier »

Hola Javier,

Puedes comprar el TVPaint Pro en Warp 9. Tel 91 433 19 63. Viene en una caja con el CD del programa, ejemplos,etc y el Dongle. El manual está en PDF en inglés. El sofware sale en (ver aqui) + IVA y se te envia por agencia de transporte a cualquier punto de eEspaña en 24 horas. ambién se te ofrece un número de atención telefónica para resolver dudas del programa (902 160 117)
Javier Ruiz
Warp 9
User avatar
gerardo
Posts: 7
Joined: 18 Feb 2008, 09:38
Location: barcelona : spain

Post by gerardo »

Hola Javier.

¿Existe alguna versión educativa para quienes estamos estudiando animación, en mi caso en AnimationMentor.?

Saludos!
flychy
Posts: 4
Joined: 09 Mar 2010, 20:03

Re: TVP Animation Pro en noviembre

Post by flychy »

No ha llegado ha salir en castellano ¿Verdad? ¿Hay alguna posibilidad de que salga en castellano?
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: TVP Animation Pro en noviembre

Post by Elodie »

No pienso que TVP animation salira en castellano, porque no es una lengua mucho hablada.

O en este caso, tiene que salir TVP en "Ch'ti", en "Breton", en "Platt"... (hay muchas dialectos en Francia :mrgreen: )
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: TVP Animation Pro en noviembre

Post by Elodie »

Erratum : perdone, he confundiendo el Castellano con el Catalan :oops:
Leo123
Posts: 1
Joined: 31 Dec 2013, 12:47

Re: TVP Animation Pro en noviembre

Post by Leo123 »

Tengo una consulta sobre el programa:
Acabo de comprarme la actualización desde Aura y me gustaría saber exactamente cómo funciona la herramienta de cámara multi plano. Me parece muy potente pero no me aclaro mucho con ella.
SABer*
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: TVP Animation Pro en noviembre

Post by Elodie »

En español, esta muy difícil de explicar como utilizar la cámara multi plano.

Si puedes leer en Ingles, puedes descargar la lección 16 del manual : http://static.tvpaint.com/downloads/man ... sson16.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Post Reply